Mahou San Miguel

Mahou San Miguel

Creación de campañas de publicidad digital

La Agencia de Comunicación Visual Branding colaboró en la difusión de la Ruta de la Tapa 2015 en las redes sociales con el equipo de la agencia We are The Blend, Eludís Martínez y Jesús Pulido.

La Agencia de Comunicación Digital Weblog Magazine diseño y llevo a cabo la campaña online del Restaurante La Estación de Francia y la monitorización e informe estadístico en las redes sociales.

Alba, la fotógrafa de la agencia We are The Blend, realizo el reportaje fotográfico para la campaña de publicidad del Restaurante La Estación de Francia, en la campaña de difusión utilizamos las fotografías para diseñar las creatividades para la web, el app y las redes sociales.

Raúl, del equipo de visual merchandising de la agencia We are The Blend, decoro el Restaurante con banderines, Roll Up’s, trípticos informativos, carteles, sombreros de paja tipo ibicenco y camisetas para el equipo de camareros.

El equipo de Mahou San Miguel, Josep Pascual del departamento de gestión de desarrollo de clientes y Jordi del departamento de marketing, llevaron la coordinación de la Ruta de la Tapa 2015 en los bares y restaurantes del distrito de Ciutat Vella de Barcelona, en concreto del Barrio Gótico y de la Rivera.

La organización fue a cargo de la Federación Española de Hostelería y el Gremio de Restauración de Barcelona.

Plataforma digital: web – app

Facebook: noticia 1 – noticia 2  – noticia 3 – noticia 4

Periodo: 2014 – 2015 – Ubicación: Barcelona